PARQUE NACIONAL GALÁPAGOS

galapagos

 

Esteroides anabolizantes para el tratamiento de las úlceras … que son esteroides y para que sirven La Policía Nacional ha desmantelado en Valdepeñas el laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas más activo de Europa, liderado por …

CREACION: Acuerdo ministerial N° 31 de mayo 14 de 1936 – Registro Oficial N°
189, Mayo 14 de 1936
EXTENSION 799 540 ha de superficie de tierra
UBICACION: Las Islas Galápagos se encuentran ubicadas en el Pacífico Occidental, a 1 000 km al oeste de la costa ecuatoriana. Lo componen, 7 islas mayores: Isabela, Santa Cruz, Fernandina, Santiago, San Cristóbal, Floreana y Marchena; 14 islas menores: Española, Pinta, Baltra, Santa Fé, Pinzón, Genovesa, Rábida, Seymour Norte, Wolf, Tortuga, Bartolomé, Darwin, Daphne Mayor y Plaza Sur; 12 islas adicionales; 64 islotes y 136 rocas, todas de origen volcánico.
RANGO ALTITUDINAL: Entre 0–1 707 msnm (Wolf)
PRECIPITACIÓN: En las Zonas áridas: 0–300 mm/año y en las Tierras altas: 300–1 700 mm/año
GEOLOGIA: Tiene una zona costera caracterizada por plantas y animales que dependen de la proximidad al mar; una zona árida y de transición caracterizada por largos períodos de sequía y carece de humedad; y una zona húmeda de tierras altas donde pueden haber períodos de sequía.
CLIMA: Mayo–diciembre entre 19–26 °C; y entre enero–mayo la temperatura oscila 31–33 °C
TIPOS DE VEGETACION: Zona litoral o costera, zona árida, zona de transición, zona de scalesia, zona parda, zona de miconia, zona de pampa.
FLORA En Galápagos existen 560 especies de plantas nativas (180 endémicas); (Tye et al. 2003). Adicionalmente, 700 especies han sido introducidas en las islas como resultado de la colonización y las actividades antrópicas.
FAUNA Aunque toda la fauna de las islas tiene sus ancestros en el continente, ha evolucionado de manera aislada durante más de 4 millones de años. Un ejemplo de diversidad y endemismo se ejemplifica con especies únicas como petreles, cormoranes, gavilán de Galápagos, pingüinos, iguanas terrestres y marinas.Con respecto a la fauna terrestre en las islas existen 17 especies de mamíferos, 152 aves, 22 reptiles y cerca de 2 000 invertebrados.

Costa Mesa Packing Supplies where to buy tren ace fitfiu 1500w things you should know before you buy