Parque Guápulo: Nuevas obras se entregan para beneficio de Quito

La Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos EP entregará el próximo viernes 7 de diciembre las primeras obras en Parque Guápulo, que consisten en el sector de picadero y pesebrera para la Unidad de Equitación y Remonta de la Policía Nacional y la oficina administrativa y auditorio para la Asociación Scout del Ecuador. La Ministra del Ambiente, Lorena Tapia, será parte del evento de entrega.

El sector del picadero y pesebrera será destinado para implementar los trabajos de hipoterapia de la Policía Montada, que beneficiaran a las fundaciones de niños y jóvenes con capacidades diferentes, ofreciendo así un servicio social a la ciudadanía encaminada a su bienestar.

La zona que estará destinada para la Asociación de Scouts del Ecuador, denominada Casas Scout, será el punto de encuentro para niños y jóvenes donde podrán desarrollar sus actividades.

Parque Guápulo tiene una extensión de 13,93 hectáreas, en el cual la Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos EP ha venido realizando los trabajos de limpieza, desbrose del terreno y mantenimiento de las casas para habilitarlas para su ésta entrega.

El Ministerio del Ambiente, a través Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos EP, ratifica con esta próxima entrega su compromiso de proveer más espacios verdes para el Buen Vivir de todos los quiteños.

Más noticias

– Ministra Tapia constató avances de trabajos en Parque Guápulo

La Foto:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *