Casa adentro también se fortalece el diálogo

Casa adentro también se fortalece el diálogo

Quito, 26 de junio del 2017

En el marco de la política de puertas abiertas de la actual administración de esta Cartera de Estado, hoy se desarrollaron varios encuentros con los distintos programas, proyectos y dependencias que integran este Ministerio. El objetivo de esta actividad es reforzar el trabajo institucional y recuperar el orgullo de ser servidor público.

El Ministro, Tarsicio Granizo presidió estos espacios de diálogo que se llevaron a cabo con el Programa de Reparación Ambiental y Social (PRAS), el Programa Nacional para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PNGIDS), la Dirección Provincial de Pichincha y la Asociación de Trabajadores de la Institución.

Autoridades y funcionarios del Ministerio del Ambiente se reúnen permanentemente para mejorar la gestión de la Institución.

Durante estos encuentros, el principal de Ambiente, enfatizó en la necesidad de reforzar los valores institucionales encaminados a eliminar de las dependencias estatales la corrupción “en todos sus niveles”. “Es primordial que todos nosotros contribuyamos en el desarrollo de una nueva dinámica de Estado, en la cual se incluye la bioeconomia como eje transversal de desarrollo”, finalizó.

Dirección de Comunicación
Ministerio del Ambiente